Inversión Potencial de Energía Verde en América Latina

Inversión Potencial de Energía Verde en América Latina
En Diciembre, Perú será sede de la 20ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 20), destacando el papel de América Latina en la lucha contra el cambio climático.

Como una herramienta para mostrar el impacto del cambio climático en los países de América Latina, así como las oportunidades que la sub-región presenta para la inversión en energía limpia, Climate Action ha creado una interesante infografía con más de 25 datos y estadísticas útiles.
Sabías qué?
– América Latina y el Caribe son el hogar del 23% de los bosques y el 31% del agua dulce del planeta.
-Esta regiónes directamente responsable desólo el 12% de las emisiones globalesde gases de efectoinvernadero.

– Entre 2000 y 2010 se registraron 630 eventos climáticos en América Central y América del Sur que causaron 16.000 muertes.

Esta infografía es traída a usted gracias a Climate Action, UNEP y el Ministerio del Ambiente de Perú, anfitriones del Sustainable Innovation Forum (SIF14), evento a celebrarse, junto a la COP20,  el 9 de diciembre del 2014 en el Westin Hotel de Lima.
Este evento reunirá a más de 350 ministros de gobierno, CEOs, altos ejecutivos, líderes regionales y municipales, inversores y expertos de la industria, tratando de trabajar juntos para hacer frente al cambio climático, acelerar el crecimiento verde y avanzar el desarrollo sostenible.

Miniatura

 Compartir:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblr